Intercambios

Una de las mayores ventajas de pertenecer a una orquesta de plectro, es la posibilidad de conoces a mucha gente mediante los intercambios y certámenes que se organizan en diferentes localidades. Aqui están nuestros intercambios y la gente que hemos conocido.

Valencia, Granada, Córboba, Madrid…  a ver cual es nuestro póximo destino.


6 comentarios to “Intercambios”

  1. hola nosotros somos un cuarteto sobre todo amantes de estos instrumentos.nos gustaria estar un poco al dia de la actualidad y si puede ser participar en algun intercambio o concierto.un saludo desde zaragoza.cuarteto sempre piu.

  2. Hola Oscar. Como sabrás existe la FEGIP (Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro). El presidente tiene un hilo de e-mail, o como se diga. Nosotros en la actualidad estamos “fuera de circulación” debido a que muchos miembros de la orquesta residen fuera de nuestra comunidad, incluso de España. Y como éramos poquitos, pues……
    Un saludo

  3. Muy interesante página. Aqui les envío un video en el que toco el “Cuatro de Puerto Rico”, instrumento tradicional de la música jíbara.

    Un saludo,

    JC Arenas

  4. Hola amigos del plectro. Somos la Orquesta de Pulso y Púa “Francisco Tárrega” de Vila-real (Castellón) que queremos felicitaros por la magnífica web que habéis organizado y al mismo tiempo queremos estar en contacto con otras agrupaciones con el fin de poder organizar futuros intercambios y, entre todos, divulgar y poner donde se merece la música de plectro.
    Un saludo.

  5. Hola amigos: Somos un cuarteto en inicio, y como tal no disponemos de excesivas partituras, pero si tenemos la mayoría de la colección RONDALLA de Julián Lago, asi como otras de otros arreglos. Y ahora necesitamos la partitura para plectro, de la Suite Española nº 13 SEVILLA si alguien nos la puede cambiar por alguna de las que antes hemos citado, o nos la puede vender, le estaremos muy agradecidos.Esperamos vuestras noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: